Etiquetas

viernes, 30 de abril de 2010

Mis Zapatos




Esta será la última que cuelgue hoy puesto que es bastante tarde.


Es la primera camiseta que pinté, así que le tengo muchísimo cariño y si a ello le sumamos que me encantan los zapatos de tacón...la idea de los brillantitos fue de mi madre (es por la última persona que pasan las camisetas, hace algo así como darles el visto bueno), y a esta, debo decir, que le dio un visto MUY BUENO!


Y para ser la primera... yo creo que no está nada mal.


Proximamente, habrá más zapatos...




Hasta pronto.

Mirada felina




Esta camiseta fue hecha especialmente para mi prima, fue su idea y yo la plasmé.


El resultado fue mejor de lo que me esperaba, puesto que lo mio no era dibujar ojos, pero con un poco de imaginación y algunos trucos...¡Todo se puede!

Sol y Luna




Esta creación fue la mezcla de varias ideas.


Al empezar no sabía como iba a quedar, pero finalmente me encantó, inscluso me dio pena que fuera para regalar jeje pero "hay más felicidad en dar que en recibir".




A ver que os parece a vosotr@s.




Presentación











Bienvenid@ lector/a.



Primero te doy las grácias por pararte a leer y visitar mi blog y segundo, espero que te guste y tu tiempo no resulte perdido.


En cuanto al nombre del blog, tiene varias explicaciones (las imagenes os pueden dar una idea). Creo que desde bien jovencita, me han gustado las culturas orientales, concretamente la China, y dentro de esta cultura algo importante es el Sakura (conocido también como el cerezo), un árbol bastante conocido al cual dedican una época muy cortita del año a observar y disfrutar su belleza, no está de más decir que es mi árbol preferido sobre todo cuando florece. Otro motivo es que durante mi juventud mis compañeros me llamaron "Chinita" y el viaje a China es el viaje de mi vida (en el futuro).

También hay unos dibujos que me gustaron mucho y tal vez much@s de vosotros conocereis: "Sakura"(imagen derecha).

¿Qué podréis encontrar en este blog? Básicamente: MANUALIDADES.
Me encanta hacer manualidades, dibujar, pintar, coser y un largo etcétera. Nunca me cierro las puertas a hacer cosas nuevas.
Así que podéis encontrar desde broches, a bisuteria, camisetas, deportivas pintadas a mano hasta cuadros de arena, libretas de recuerdos...

Espero que os pueda servir de algo o simplemente podamos compartir ideas.


Grácias por visitar mi blog y hasta pronto.