Etiquetas

viernes, 25 de junio de 2010

Pulsera de madera

¡HOLA!
Por fin he pintado mi pulsera.
Ya hacia tiempo que me la compre, era lisa de madera. Asi que la he barnizado, la he dibujado en lapiz blanco y despues he repasado el dibujo con un pincel y pintura blanca y ¡a pintar! He ido pintando de flor en flor, intentando no tocar la flor de al lado, para no quitar la pintura antes de que se seque. Y he empezado con las zonas grandes (de fuera de una flor hacia el interior) puesto que la pintura tapa muy bien aunque el color de abajo sea mas oscuro que el segudno que ponga.
Y por ultimo, la he barnizado. (Por cierto, he barnizado tambien los anillos del post anterior, asi les da un toque diferente y mejor acabado).
¿Os gusta la pulsera? Podeis dejar vuestro comentario.
Me comprare otra para pintar de otro estilo. Esta creo que va muy bien para el verano por los colorines y las flores (aunque tambien para el invierno, puesto que asi alegra los dias).
Si quereis una, solo teneis que pedirla, el precio es de 5,50€. Incluso se puede personalizar.


¡SALUDOS!










jueves, 24 de junio de 2010

FIMO - CLAY COLOR

Hola!
Buenas noches. Despues de un dia de fiesta en la playa, he decidido dedicar la "noche" a volver a las manualidades. Y me he decidido por hacer fimo porque mi amiga de Waynena (Raquel) me ha dado envidia, he llegado a casa, he mirado su pagina de Waynena y he visto sus conjuntos de fimo que ha hecho, asi que he pensado, voy a ponerme a hacer yo tambien que tengo ganas de hacerme mis anillos y mis broches de fimo, y esto es lo que ha resultado.
¿Que os parecen?
Ya sabeis que tambien podeis hacer vuestro pedido (tanto de fimo, como de camisetas etc.) enviandome un e-mail a ditdit888@hotmail.com poniendo en el asunto: PEDIDO EL BAUL DE SAKURA.
Tambien podeis dejar vuestro comenatrio.

Saludos a tod@s!

domingo, 20 de junio de 2010

Sombras




Por fin he podido dedicar una tarde a mi, a relajarme y a volver a pintar una camiseta!
¡Que ganas tenia! Esta era un encargo que tenia para una de mis cuñadas, que despues de decidir que dibujo tenia, por fin he conseguido hacerla.
¿Que os parece?
Ha sido un poco extraño, he empezado a dibujarla y no me convencia, pero poco a poco ha ido tomando forma, hasta que los demas me han dicho que si que era bonita, asi que... un toque de pincel mas por aqui y otro por alla... y ... BUALA! Este ha sido el resultado.

Espero que os guste.

viernes, 18 de junio de 2010

Estuches...






¡HOLA!
Despues de tanto tiempo sin actualizar, debido a la jornada laboral, la cual estoy a punto de acabar...
Me he decidido a hacerme un estuche para todos mis pinceles, pinzas, brochas, y todo lo que se me ocurra de mis pinturas y maquillajes. Tambies se puede usar para los lapices, boligrafos etc.
Y en cuanto a la decoracion, este al ser mio, lo he hecho sencillo, pero claro esta, se puede decorar de cualquiera de las maneras, con gustos, colores y materiales. Yo le he puesto dos pomponcitos que me regalo mi amiga Raquel de Waynena.

Espero que os guste y sobre todo que lo veais practico.

Saludos a tod@s.