Etiquetas

viernes, 8 de octubre de 2010

Pañuelo

Bueno Bueno Bueno...

Con esta entrada empieza mi epoca de otoño. Y para empezar, puesto que yo ya he tenido la gripe, UN PAÑUELO para no coger frio.

¿Os gusta? Me ha costado hacerlo. La verdad es que la primera vez que hago algo siempre me cuesta algo mas de la cuenta.

Y he descubierto, ademas, que cuando empiezo un proyecto, paso siempre por las mismas 4 fases:

1ª. La DUDA: ¿Como quedara? en realidad todo son ganas y expectacion.
2ª. La NEGATIVIDAD: Una vez hecho el dibujo, y empezado a pintar... empieza a No gustarme... ¡QUE DESASTRE! Esto no era lo que yo esperaba... woy a tener que tirarlo.
3ª. Las IDEAS: Una vez dada la primera capa de pintura, me empiezan a llover ideas, de como intentar que sea mas realista el dibujo y me imaginoel dibujo real, las flores (en el caso de este pañuelo) y la forma de usar el pincel y las pinturas.
4ª. La ALEGRIA: Ver como la cosa empieza a tomar otro color, que parece otra cosa, algo bonito, y entonces no puedo dejar de mirarlo y preguntarle a mi familia que que le parece... porque lo he hecho yo ¡QUE SATISFACCION!

Y, entonces, ¿Que os parece?

Ya sabeis que esta a la venta, tanto este como otros modelos, que en breve intentare poner por aqui, pero si no, ya sabeis que podeis proponer vuestro propio modelo.

Espero que tengais un buen fin de semana, el de aqui sera largo, puesto que hay fiestas y duran hasta el martes.
SALUDOS!




Karla

lunes, 4 de octubre de 2010

NoNiNa blog


Bueno aqui os presento un blog que esta en marcha desde hace dos años, asi que aprovecho para que si no lo habeis hecho ya, invitaros a que lo visiteis. Tiene cosas muy bonitas. Espero que os guste.


SALUDOS A TODOS.

Fimo y Waynena


¡HOLA!

Menudo fin de semana más bueno que hemos pasado!

No es que haya hecho nada de manualidades porque no he tenido tiempo, pero si he ido de boda! Y he estado con una de las creadoras de Waynena, que fue la que hizo los regalitos de la boda. Y qué preciosidad!
Por no decir lo preciosa que estaba la novia... y lo perfecta que fue la boda.

Por eso hoy he decidido dedicar una entrada a WAYNENA. Tuvo mucho trabajo, pero el resultado fue muy bueno.

Así que os dejo una muestra de su trabajo, y podeis pasar por su blog a ver más cositas que hacen ellas, que son preciosas.
waynena.blogspot.com


Muchos saludos a tod@s!