Etiquetas

viernes, 30 de abril de 2010

Mis Zapatos




Esta será la última que cuelgue hoy puesto que es bastante tarde.


Es la primera camiseta que pinté, así que le tengo muchísimo cariño y si a ello le sumamos que me encantan los zapatos de tacón...la idea de los brillantitos fue de mi madre (es por la última persona que pasan las camisetas, hace algo así como darles el visto bueno), y a esta, debo decir, que le dio un visto MUY BUENO!


Y para ser la primera... yo creo que no está nada mal.


Proximamente, habrá más zapatos...




Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. tata!!!!!!!!Me encanta!!!!!son preciosas todas!!!!!me encanta tu blog!!!es precioso!!!!ya veras como vas a tener un monton de visitas jejejeje besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! acabo de conocer tu blog por la presentación que te a hecho Waynena y he de decir que de lo que has puesto me ha gustado todo, haces unos dibujos fantásticos, te sigo y así no me pierdo nada de lo que hagas ;) te invito a conocer mi blog www.trasterin.blogspot.com saludines y ánimo q seguro que pronto tienes muchas seguidoras y amigas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias, jaja se lo he enseñado a mis padres y se reian, les ha gustado! Tata, la verdad esque todavia tengo que retocar muchas cosas y tal, porque no me defiendo demasiado bien... jaja ya lo sabes, pero poco a poco.

    Rozio, muchisimas gracias! Me da mucha alegria que te guste, que guste a la gente, como manitas que somos todas, cuando haces algo y le gusta a la gente...es muy animador!
    Ahora mismito me paso a ver tu blog!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. aquí tienes una nueva seguidora, mucho ánimo que pronto serán muchas más, dibujas muy bien y hasces cosas muy bonitas, estoy de sorteo en mi blog, pasate a conocerme. CRIS
    http://manualmentelunatica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de conocer por Waynena y me gusta tu trabajo... así que te sigo!

    un abrazo!

    ResponderEliminar