Etiquetas

lunes, 3 de mayo de 2010

Camiseta fieltro+pintura











Bueno hoy voy a poner esta camiseta, primero la hice para mi madre y despues una amiga me pidio una.
Por cierto, disculpad la calidad de la imagen, este dia no se que paso...
Es esta, la flor con la mariposa despues de posarse. La verdad es que se pueden hacer infinitas combinaciones.
La flor es de fieltro y el tallo pintado, asi como el vuelo de la mariposa tambien es pintado. Y la mariposa es de fieltro y los dibujos de las alas bordados y va cosida a la camiseta.

Mi proximo proyecto... bueno tengo varios en mente y para empezar... pero me quiero poner a pintar una pulsera de madera que me compre, a ver como queda.

Feliz lunes!

5 comentarios:

  1. Que chula Karla!!! me encanta... normal que te pidieran otra. Saludos de Mimi.

    ResponderEliminar
  2. Hola mimi! Si?te gusta?ay que bien! Madre mia vosotras ya cin los broches sois unas maquinas! Jaja a ver si nos vemos pronto!besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula!!!! Y la de las etrellas también me encanta...!!!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Está genial! me encanta!! saludines ;)

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad!!te invito a que me visites porque estoy de sorteo. BESOS CRIS
    http://manualmentelunatica.blogspot.com/
    http://crispurrusalda.blogspot.com/

    ResponderEliminar