Etiquetas

viernes, 25 de junio de 2010

Pulsera de madera

¡HOLA!
Por fin he pintado mi pulsera.
Ya hacia tiempo que me la compre, era lisa de madera. Asi que la he barnizado, la he dibujado en lapiz blanco y despues he repasado el dibujo con un pincel y pintura blanca y ¡a pintar! He ido pintando de flor en flor, intentando no tocar la flor de al lado, para no quitar la pintura antes de que se seque. Y he empezado con las zonas grandes (de fuera de una flor hacia el interior) puesto que la pintura tapa muy bien aunque el color de abajo sea mas oscuro que el segudno que ponga.
Y por ultimo, la he barnizado. (Por cierto, he barnizado tambien los anillos del post anterior, asi les da un toque diferente y mejor acabado).
¿Os gusta la pulsera? Podeis dejar vuestro comentario.
Me comprare otra para pintar de otro estilo. Esta creo que va muy bien para el verano por los colorines y las flores (aunque tambien para el invierno, puesto que asi alegra los dias).
Si quereis una, solo teneis que pedirla, el precio es de 5,50€. Incluso se puede personalizar.


¡SALUDOS!










3 comentarios:

  1. Vaya pulsera más bonita :)
    Ya veo que te gusta el fimo, pasate por mi blog a ver que te paecen mis cositas. besitos
    www.solofimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. madre mia!! no habia visto las pulseras! que chulas! tienes q traerlas a Ontinyent eh??

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus pulseras.............todo precioso.
    Me hago seguidora y te invito a ver mis cosicas

    Un saludo

    LUZ

    http://multi-decor.blogspot.com

    ResponderEliminar