Etiquetas

lunes, 16 de agosto de 2010

"De Naturaleza Feliz" - (Camiseta)

Esta entrada es muy importante para mi, bueno mas que la entrada, la camiseta, puesto que es para una de mis mejores amigas.


Ella va en pos de sus metas, y eso es lo que esta consiguiendo.


En breve pondra sus pies en New York y despues en China.


Y pueste que ese es su ultimo destino, ahi la camiseta.


Es su nombre, se lo puso una amiga suya y viene a poner "Xin-La" (o algo asi, perdon por mi ignorancia), y traducido es "de Naturaleza Feliz", y es que asi es ella, Feliz. Siempre con su sonrisa.
La echare mucho de menos.

Espero que os guste mi camiseta. Podeis pedirla igual que las demas, aunque, evidentemente, cambiando el nombre.

Podeis dejar vuestros comentarios.

SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Una camiseta muy bonita.
    Gracias por tu visita :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog, me alegra que te haya gustado. Me ha picado la curiosidad pasar por el tuyo y....¡¡alucinante!! ¡Qué camisetas tan increíbles! Me gustan los diseños, dibujas muy bien... me gustaría pedirte alguna algún día.

    Enhorabuena por tan lindo trabajo

    ResponderEliminar