Etiquetas

viernes, 8 de octubre de 2010

Pañuelo

Bueno Bueno Bueno...

Con esta entrada empieza mi epoca de otoño. Y para empezar, puesto que yo ya he tenido la gripe, UN PAÑUELO para no coger frio.

¿Os gusta? Me ha costado hacerlo. La verdad es que la primera vez que hago algo siempre me cuesta algo mas de la cuenta.

Y he descubierto, ademas, que cuando empiezo un proyecto, paso siempre por las mismas 4 fases:

1ª. La DUDA: ¿Como quedara? en realidad todo son ganas y expectacion.
2ª. La NEGATIVIDAD: Una vez hecho el dibujo, y empezado a pintar... empieza a No gustarme... ¡QUE DESASTRE! Esto no era lo que yo esperaba... woy a tener que tirarlo.
3ª. Las IDEAS: Una vez dada la primera capa de pintura, me empiezan a llover ideas, de como intentar que sea mas realista el dibujo y me imaginoel dibujo real, las flores (en el caso de este pañuelo) y la forma de usar el pincel y las pinturas.
4ª. La ALEGRIA: Ver como la cosa empieza a tomar otro color, que parece otra cosa, algo bonito, y entonces no puedo dejar de mirarlo y preguntarle a mi familia que que le parece... porque lo he hecho yo ¡QUE SATISFACCION!

Y, entonces, ¿Que os parece?

Ya sabeis que esta a la venta, tanto este como otros modelos, que en breve intentare poner por aqui, pero si no, ya sabeis que podeis proponer vuestro propio modelo.

Espero que tengais un buen fin de semana, el de aqui sera largo, puesto que hay fiestas y duran hasta el martes.
SALUDOS!




Karla

6 comentarios:

  1. Ja ja ja... k gracia me han hecho tus 4 fases de creatividad... A mí me sucede exactamente lo mismo con las tartas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues te ha quedado bellisimo es una maravilla, felicidades, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Soy la Myry del Pau! El pañuelo es PRECIOSO!!!!!!!! Si fueras capaz de repetirlo... ¿por cuanto lo venderías? :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Myry! Hombre capaz... yo creo que si! jejeje seguro que identico no quedaria pero vamos! jejeje
    Lo venderia por unos 12€
    Ahora estoy pensando que no se si leeraas esto...o te mando un e.mail... bueno ya me dices! jeje un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!Soy Nataly! Hace mucho que no nos vemos pero a ver cuando hacems mi camiseta.. jejejeje que veo tus cosillas y como vas pintando y se me cae la baba! ^^ a ver si hablamos y lo hacems! Besittoss!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nat!! joo tienes toda la razón del mundo!
    Pues ya sabes cuando tu quieras, lo que pasa que después de haberlo intentado por facebook, creo que va a ser algo más dificilillo. Me he puesto alguna vez a pintar un campo de girasoles (en una hoja claro!) jajaja pero no se con la de superficie que tiene una camiseta... tengo que seguir probando a tamaño real...
    Me alegro que te vayan gustando mis cositas y que hayas visitado mi blog. Ahora estoy ocupadilla... pero voy haciendo poco a poco.

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar