Etiquetas

martes, 8 de mayo de 2012

Anillos y pendientes de flores naturales

Yo sigo con la primavera (aunque no es la época que más me gusta). Pero esta vez, tengo que reconocer que me está inspirando bastante.

Me regalaron el otro día una gervera preciosa de color naranja, y venía con esas florecillas blancas, que parecen de papel (que a mi me encantan) y pensé, "Yo creo que esto se tiene que poder aprovechar". Y ni corta ni perezosa...busqué alguna forma de hacerlo.

Y.... VOILÁ! Aquí está el resultado. Anillos y pendientes hechos de fimo y flores naturales.
¿Os gustan? tengo ganas de ponermelos.

Los podeis pedir con el fondo de cualquier color, aunque la flor, al ser blanca, resalta más sobre colores oscuros.

Estos y todos los demás productos los podréis ver en la fira de la rosa de SANT FELIU DE LLOBREGAT este fin de semana del 11, 12 y 13 de Mayo de 2012 a partir de las 18h del viernes hasta las 22h del domingo.

 ¡OS ESPERAMOS!

2 comentarios:

  1. Has usado fimo líquido? te ha quedado muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla!
      Sí, he empezado a usar fimo líquido. Tiene muchísimos usos diferentes y a cual más bonito.
      Sólo se trata de echarle imaginación.
      Si puedes pruébalo.

      Un besito muy fuerte y gracias por pasar por aquí!

      Eliminar