Etiquetas

martes, 8 de mayo de 2012

Buhitos

Buenos días a tod@s!

EL motivo de que me haya puesto a hacer buhitos es porque el fin de semana pasado, el puente, estuve en Alicante, con los amigos y fimos a la feria de artesanos de Alicante y allí había una carpa, donde contaban cuentos medievales... En fin que para mi sorpresa había allí una preciosa lechuza o buho, la verdad que al final no lo pregunte, pero me quedé como 20 minutos mirándolo (primero para descubrir si era de verdad o era un muñeco) pero era de verdad. Y me enamoré de esa criatura enorme, de ojos grandiosos y naranjas. Vamos a mi me encantó.
Así que ayer me dediqué a hacer BUHOS.

Y este es el resultado. La verdad que no se parecen nada a la realidad pero al menos se nota que son buhos.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

Los podeis pedir en el color que queráis y en anillo, broche, collar, diadema o tocado para el pelo.


SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario